viernes, 29 de mayo de 2009

HOMENAJES

Nosotras la Asociación de Mujeres del Arroyo Solerche y Jaramillo quiere dedicar esta sección del blog a dar un pequeño y modesto homenaje a nuestros vecinos mayores, los que nos dan muestras de tantos años de vecindad en nuestra aldea , de tantos años de convivencia en matrimonio y mostrándonos las buenas personas que son , entre ellos y con sus vecinos , por tanto dediquémosles estas lineas y nuestra más sincera ENHORABUENA por su gran apoyo a la vecindad que hace que pensemos en ellos con nuestra parte del corazón más sensible y emotiva .
GRACIAS POR SER NUESTROS VECINOS Y SER TAN BUENAS PERSONAS
Atanasio Alba Granados y Magdalena Herrero Ruiz los dos con 95 años , son nuestro matrimonio de más edad , nacidos y criados los dos en la zona de los peñones dándonos muestra de que a sus 73 años de matrimonio , todavía siguen juntos queriéndose el uno al otro como el día en que se casaron a los 22 añitos , teniendo en esta vida en común sus 4 hijos que todos conocemos , pues algunos siguen siendo vecinos nuestros . GRACIAS POR ESTA ENTEREZA QUE SIGUEN DEMOSTRÁNDONOS DÍA A DÍA , POR SU AMABILIDAD Y CORTESÍA.
Lorenzo Gomez Ruiz y Maria Chavarri Cano , este matrimonio también nos enseñan lo grandes vecinos que son , Lorenzo a sus 87 años nació y se crío aquí de toda la vida y Maria que con 81 años nació y se crío en el Galinejo hasta que se casaron hará ya 57 años y desde entonces se hicieron nuestros vecinos con su gran amabilidad y cortesía con los demás nos enseñan el día a día de sus vidas en las que tuvieron tres hijos de las que dos hijas son vecinas de Iznájar . GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DEMUESTRAN CADA DIA.
Jose Ortiz Ruiz y Maria Soldado Arevalo con 81 años los dos , este matrimonio más conocido , no solo por sus vecinos sino también por los de las aldeas colindantes que paraban en el bar de la Huerta Cosano que ellos dirigían muchos años y ahora hace su hijo . Llevando ya 56 años casados y dos hijos en común , uno vecino nuestro y otro del Higueral , nos demuestran la paciencia que han tenido que tener durante todos estos años de trato en los demás y su amabilidad GRACIAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario