viernes, 22 de mayo de 2009

CARTAS DE LAS SOCIAS

Yo Maria José Agea como miembro de esta Asociación , quiero explicaros un poco lo que supone para mi el haberme echo miembro de ella,a mí emplear un tiempo de reunión con mis vecinas y amigas el cual no tenía antes pues cada una estaba en su casa , con sus cosas que hacer , solo nos veíamos si salías a andar como hacen unas pocas , sino nada de nada, tampoco sacas tiempo para ir a visitarlas , o a lo mejor piensas que interrumpes y te da cosa ir a sus casas . Por ese motivo desde que hemos organizado la Asociación , nos reunimos en la antigua Escuela del Jaramillo , gracias que entre unas pocas que se movieron para organizarlo todo , sobretodo la Angela y la Monica , empezamos a tener interés en reunirnos y así poder hacer cosas juntas. Cuando me lo dijieron , en mi cabeza empezaron a surgir ideas para hacer , mas ahora que tengo mas tiempo libre , y ardo en deseos de aprender cosas nuevas , que no sabia hacer y si hubiera estado sola no las haría , así ahora a parte de reunirme con mis amigas , aprendo , hago esas cosas , y hablo con ellas , mantenemos contacto , la vergüenza , la tímidez o simplemente las ganas de hacer las cosas entre todas juntas las podemos lograr . Solo espero y deseo que todo nos salga bien que apredamos y sobretodo que nos lo pasemos genial todas juntas que los malos momentos y desgracias vienen solos , vallamos a buscar los buenos , ah gracias por leer este blog .

No hay comentarios:

Publicar un comentario