viernes, 29 de mayo de 2009

EMPRESARIOS DE NUESTRA ALDEA DE UN NUEVO VECINO

Nuestra otra gran apuesta en la sociedad de nuestra aldea se encuentra en la familia copuesta por Stefan Balachandran de 43 años y su mujer Petra Villanyi de 32 años junto a sus tres hijos , el major de 6 años , seguida de Leila de 4 años y el pequeñin de 1 año de edad Manu , lo cual nos agrada mucho ver augmentado nuestro vecindario por juventud pues es algo de lo que escaseamos un poco.
Dicha familia tan solo llevan entre nosotros 5 años , pero nos han demostrado un gran íteres por incorporarse y por ese motivo se lo agradecemos.
En una apacible charla con ellos nos han dado a conocer sus aspiraciones y proyectos que tienen desde que se incorporaron entre nuestros vecinos . Hicieron de lo que era el antiguo molino de aceite , que llevaba muchos años cerrado , su hogar , construyeron su vivienda para en compartir con su familia , y junto a ella han abierto una tienda de muebles muy original llamada MONSOON INTERIORS de la cual queremos invitaros a que visitéis siempre que podais , pues podeis encontrar en decoración de interiores cosas realmente bellas con un gran aire oriental de las cuales os publicamos varias fotos para que las podais echar un vistazo pero os recomiendo que visiteis en persona , la tienda ya esta abierta y a vuestra disposición siempre que querais disposición.


La otra gran apuesta de la familia es la próxima apertura de un Hotel Rural compuesto por 5 habitaciones y piscina del que informaremos mejor el próximo agosto-septiembre.

La familia de Balachandran y Villanyi nos comentan una gran curiosidad que es la instalación de la calefacción que será de huesos de aceituna, una gran novedad tecnológica que dice mucho de esta familia por su apuesta y respeto con el medio ambiente.

El Señor Stefan Balachandran también nos ha comunicado su gran interés en un futuro por abrir una tienda de cerámica. Nosotras queremos, en primer lugar, felicitarle a él y a su mujer por su iniciativa y sobre todo por la fe que han dado en nuestra aldea y desearles de corazón que tengan un gran futuro entre nosotros, que prosperen sus iniciativas de las que todos saldremos beneficiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario