jueves, 19 de noviembre de 2009

INTERNET


Gracias a los avances tecnológicos que se posee hoy en día , la vida se le ha facilitado mucho a las personas sobre todo en el área de las telecomunicaciones , pues hoy , desde tu ordenador puedes mantener contacto con personas de todo el mundo.
Yo personalmente , cuando me case me fui a vivir al lugar de nacimiento de mi marido , donde yo no había estado nunca ni conocía a nadie .
Soy muy sociable y no me cuesta trabajo entablar una conversación con las personas , pero claro esta , no son ni tu familia ni tus amistades de toda una vida , que deje atrás .
Al encontrarme sola , sin la gente que yo conocía en otro lugar, fue bastante frustante el no poder hablar de mis cosas con nadie , vale si que podía coger el teléfono , pero ya se sabe no hablas con comodidad porque piensas me esta costando dinero , y al fin por acortar la conversación no hablas lo que querías.
Gracias a que me enrole en la aventura de aprender a usar un ordenador , conseguirlo poco a poco , logré mantener el contacto con mis familiares y así conocernos más .
A canbio descubrí un mundo nuevo que ignoraba "internet" el que hizo posible que mantuviera con mis seres queridos una buena relación , más intensa , pues el teléfono solo conseguía conversaciones básicas y ya esta , te dejas muchas cosas en el tintero , que aunque simples dan nociones de nuestras identidades , además con internet puedes añadir el aliciente de la imagen , las fotos hablan mucho de nosotros.Además mediante los foros conseguí recuperar el contacto con personas que fueron importantes para mi en su tiempo , compañeros de la escuela , que hacía años que no sabía nada de nada , y ahora nos hemos puesto al día .
Creo sinceramente que es importante mantener el contacto , pues nos influenciaron en el trayecto de nuestras vidas . Hoy después de 10 años en mi lugar de residencia mantengo una más buena relación con mis familiares y amigos que antes tenía .
Hace unos meses formamos una Asociación de Mujeres , yo me dedico al área tecnológica , cree un blogg y un correo electrónico . Nos metimos en un par de foros y páginas web mediante enlaces en el blogg para poder intercanviar opiniones con otras organizaciones o grupos .
Gracias a todo conseguí aprender cosas de las que considero que nos facilitan mucho el día a día .
Actualmente paso mis ratos libres delante de un ordenador lo mismo que para trabajar para la Asociación que para saber que han hecho últimamente mi familia y amigos o mirar de hacer pequeños trabajos de investigación .
En fin a la vez que te entretienes , aprendes y estas siempre en contacto " que más se puede pedir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario