miércoles, 13 de abril de 2011

MARZO

Otro año más , llegó Marzo a nuestras vidas y como es costumbre , sobre todo para nosotras como miembros de un asociación de mujeres, lo vivimos de una forma más intensa pues ya sabemos que al ser ,el día 8 el de la mujer, siempre se hacen más actividades.
El excelentísimo Ayuntamiento de Iznájar propuso a sus ciudadanas diversos actos que os vamos a reflejar para que veáis lo bien que nos cuidan.


Día 2: Inicio de la programación de Actividades en materia de igualdad.
Proyección de la obra documental “Mujeres a Ciencia cierta” del Instituto Andaluz de la mujer.12:00 en el centro de la Guadalinfo.
A las 12:30 la Mujer en la Red Guadalinfo.es.
II Edición del Concurso fotográfico “ La vida de una Mujer”con plazo de presentación hasta el 18 de Marzo.
Curso de pintura de técnica mixta los miércoles de 16:30 a 19:30 sala de talleres Casa Ciudadana.
Día 3: Chat entre mujeres de Iznájar ,Ventorros de Balerma y Villanueva de Algaidas de 16.00 a 18:00.
Día 4: La repercusión de las redes sociales en la vida de una mujer, seguido de un lectura poética y búsqueda de obras andaluzas a las 18:00.
Días 14 y 21: Taller de maquillaje de 18:00 a 20:00.
Día 15: Proyección audiovisual “ Mujeres en red” 16:00.
Del 16 al 23: Exposición “Europa por la igualdad entre hombres y mujeres” la mujer andaluza en las zonas rurales, en el salón de Actos C/ Dr. Molina López.
Día 16: Representación teatral a cargo de las Pituister “ Qué contamos cuando lo contamos”, seguida de una merienda de Convivencia en el salón de usos múltiples a las 18:00.
Día 31: “Etapas de la vida de una mujer” charla por Doña Juani Rosales a las 20:00 en la Casa Ciudadana, seguida de la entrega de premios del concurso fotográfico.
Día 1 de Abril: Excursión a la Villa Romana de Almadinilla.

Como veis son muchos y diversos actos para todos los gustos y todo organizado por la Delegación de Igualdad Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con Diputación de Córdoba y Centro Guadalinfo Iznájar , a los que hay que agradecer una vez más su atención para con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario