jueves, 11 de junio de 2009

DIARIO

En el mes de mayo hemos empezado a reunirnos , realmente a sido un mes lleno de emocionantes novedades ; en cuánto se nos dio las llaves , el Ayuntamiento , de enseguida fuimos y limpiamos y empezaron a surgirnos ideas de lo que queríamos hacer , primero y casi por hunanimidad , ya que nuestra vicepresidenta , Angeles Rey , había hecho varios cursos ,de pintura ... la mayoría quería hacer pintura sobre tela así que decidimos hacer el curso bajo sus enseñanzas , también un curso de cocina , de aprendizaje de lectura y escritura a aquellas mujeres que no saben es nuestro mayor labor que son las que más interés tienen en aprender , también para ellas un poco de gimnasia de mantenimiento para que todas movamos un poco el esqueleto y los músculos para que no nos atrofiemos .
En un futuro queremos hacer baile , de salsa de salón ...pero estamos todavía localizando maestros para eso , pero todas tenemos mucha ilusión .
Decidimos de crear esta blog que ya llevamos un poco y en un futuro queremos compartir con todos que tenga interés en nosotras nos de su opinión y ideas para hacer , y así aunque seamos pocas se nos oiga y como dice el dicho " el saber no ocupa lugar " .
Los primeros resultados de que empezamos a existir son de las primeras felicitaciones por el blog , la primera carta , que actualmente son ya de dos ,la primera visita que recibimos el dia 9 de Junio del Centro de la Guadalinfo de Iznajár por su dinamizadora Juana Ruiz a la que agradecemos que se acordara de nosotras y todo lo que ha hecho con nosotras .
También llevamos obras terminadas , cortinas manteles ...en fin que a poco a poco esperamos hacer más y esperamos que os guste.
Hola queridas lectoras se que os tenia algo olvidas mis mas sinceras disculpas pero el verano es malo , en plan de poco tiempo , para hacer muchas cosas , bien os voy hacer un resumen desde donde lo dejamos .
En el mes de Junio hicimos obras nuevas de pintura en teja y solicitamos a nuestro Ayuntamiento que nos dejasen una mesa de Pin Pon para entretener a los muchachos en el Verano , nos lo dejavan para este pero tuvimos el problema del desplazamiento de la mesa a nuestra Asociación y no pudo ser , asín que pusimos en mitad del campo una red e icimos tenis desde el mes de Julio e4n este mes tamboien hicimos bolsas para poner las bolsas de plastico en casa y otras se pusieron manos a la obra con manteles y en este mes cerramos por vacaciones dos semanas y ahora acabamos de volver a empezar gracias por tenernos en cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario