sábado, 17 de marzo de 2012

TALLERES 2012

Taller de pintura sobre tela.
Taller de pintura al oleo.
Taller de peinetas.
Taller gimnasia de mantenimiento.
Taller de fieltro.
Taller de pintura en cristal.
Taller de arcilla polimérica en decoración.
Taller de patchwork.

MARZO 2012

Este mes como siempre esta caracterizado por ser el mes de las mujeres y como todos los años nuestro excelentísimo Ayuntamiento de Iznájar a preparado una serie de actividades dirigido a todas las iznajeñas , nosotras os vamos a hacer un breve resumen de los diferentes actos.
-El próximo sábado día 10 a las 6 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples actuación de Manuela Navarro “ Sin aguja ni dedal” , seguido de una Merienda Convivencia para todas las asistentas.
-En la Guadalinfo del 12 al 15 y del 26 al 29 taller de Redes Sociales 17 horas.
Día 6 ¿Qué es Marzo para la mujer?
Días 19 y 20 Fuertes en la red
Días 21 y 22 Consejo de la Mujer
Del 5 al 16 Compra y Banca On-line.

-Del 19 al 26 Curso de defensa personal de 17 a 21 horas en el Pabellón Municipal.
-Dia 15 Charla “Juventud y Sexualidad” a cargo de Dña Juani Rosales Granados a las 19 horas en la Sala de Talleres de la casa Ciudadana.
-Día 16 Viaje Cultural a Cádiz .
-Día 20 Proyección Audivisual 19:30 horas en la Casa Ciudadana seguida de la entrega de premios del III Concurso fotográfico “ la vida de una mujer”.
Bien ya lo sabéis apuntaros a todo lo que queráis que es para todas nosotras que disfrutemos y aprendamos mucho y darle las gracias por pensar en todas nosotras a la Delegación de Igualdad Ayuntamiento de Iznájar.

DIA 11 DE FERBRERO DEL 2012





Ese mismo día nos invitaron a nuestra Asociación de mujeres a ir a una reunión en el Centro Social de Lucena , en el cual participamos de numerosas ventajas , una de ellas es la de poder conocer a diversas compañeras de muchas Asociaciones de mujeres que hay por nuestros alrededores en la Subbetica y así poder comparar opiniones , consejos y relacionarnos entre nosotras.
En dicha reunión en el que nos hablaron diversos miembros del que se hallaba el Alcalde de Lucena , que nos dio la bienvenida y Conchi la que nos habló del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres nos dirigieron varios asuntos uno de ellos del que quiero destacar es el cartel de presentación que dice “ Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres , organizaciones de mujeres para la comunicación. Pasado presente y futuro , éramos somos y queremos ser, sumando en igualdad alcanzaremos nuestros objetivos, Forma parte en las políticas de Igualdad”
Conchi nos hizo referencia a diversos temas , los objetivos del 1 Plan Estratégico para la igualdad:
-Representar los intereses de las mujeres ante la Junta de Andalucia.
-Servir.
-Colaborar.
-Asesorar-
-Canalizar las demandas de las andaluzas.
-Difundir.
Sin dejar a atrás a todas las que han estado allí para lograr todo lo que hemos conseguido hasta ahora a la Consejera para la igualdad y Bienestar Social Micaela Navarro Garzón, también a Soledad Pérez Rodríguez , la representante de las mujeres progresistas Alicia Bañon Bueno que es también la presidenta de la Asociación de mujeres Clara Campo Amor … y más hasta completar un total de 26 mujeres que forma el “ Consejo Andaluz de las mujeres”.
Después nos obsequiaron con un almuerzo seguido de unos talleres para conocernos todas mejor de lo que se hablo entre otros temas es Que aporta a la Sociedad las mujeres desde las Asociaciones , el grado de implicación , a vosotros que os parece aquí lo dejo en el aire para que os lo penséis todos.
Agradecemos que contasen con nosotras que a pesar e si nos comparásemos con las demás Asociaciones somos muy poquitas pero ahí estamos donde alga falta y que aquí seguiremos luchando desde nuestro rincón la parte que nos toque llevar.

CRUCES DE MAYO

Animo a todas las mujeres y asociaciones para que se organizen para hacer una bonita cruz de mayo que se vea la inventiva de las cordobesas que se verán unas bonitas cruces para que disfrute todo el que quiera verlas,
Nuestra Asociación de Mujeres ya esta preparando la suya y os invitamos a todos que vengáis a nuestro local para verla ya os avisaremos más adelante cuando la tengamos expuesta hasta entonces animo a todos.

CONVIVENCIA





Aquí os mostramos una pequeña muestra de cómo disfrutamos todas juntas en nuestra asociación por eso os lo enseñamos.

BIENVENIDAS

Bien queremos dar la bienvenida a tres nuevas miembros de nuestra asociación, Inmaculada Padilla , Encarnación Padilla y a Ana Mª Arevalo , esperamos que os encontréis a gusto y desfrutareis de nuestras actividades y compañía.

10 DE MARZO

Otro año nos reunimos en el Salón de Usos Múltiples este día a las 18:00 y volvimos a disfrutar de una gran velada construida por un elocuente discurso de nuestra concejala y amiga Dionisia, del que compartimos la opinión de dichos datos dados esa tarde, seguidos de una muy bonita Actuación de Manuela Navarro , la que consiguió que pensásemos mucho y muy amena por el nivel de implicación de todos los asistentes y para finalizar una merienda en el Salón de enfrente con la vista de una bonita Exposición dedicada a las mujeres muy bien lograda , desde aquí la enhorabuena a todos los organizadores de dicho evento que como otro año nos ha hecho disfrutar una vez más, nuestras felicitaciones.