martes, 18 de octubre de 2011

FIESTA DE INAUGURACIÓN




Como ya os habíamos dicho, por fin nos han dado la llave de la antigua escuela del Jaramillo, que nos habían cedido, nuestro “ Excelentísimo Ayuntamiento de Iznájar “ y que el año pasado, nos cerraron para hacerle una reforma al local, puesto que le hacía mucha falta.

El pasado 29 de Septiembre, preparamos una merienda de inauguración de la reforma de la escuela, que ahora ya pasa a ser “ Centro Social Jaramillo-Solerche “ e invitamos a diversas Asociaciones de Mujeres de nuestros alrededores, del Higueral e Iznájar, pues que queríamos que vieran nuestro local y diversas obras hechas por algunas de nuestros miembros de “ la Asociación de Mujeres Jaramillo y Solerche “ .

Por sentado invitamos también a la alcaldesa de Iznájar,
Doña Isabel Lobato, y a la concejala ,Doña Dionisia Llamas, a la merienda inauguración, para poder demostrarles lo mucho que le agradecemos el esfuerzo y trabajo que hacen, ya no solo por nuestra Asociación, sino también por todos los iznajeñ@s de nuestro pueblo.

Os enseñamos unas pocas fotos de la tarde tan maravillosas que pasamos todas juntas, esperamos que os gusten.

Para finalizar solo agradecerle al Excelentísimo Ayuntamiento de Iznájar su apoyo y colaboración para con nuestra Asociación.

FERIA 2011



Este año la feria, para todos los iznajeñ@s como siempre ha hecho, que nos preparamos para recibir a nuestra ”Virgencita de la Piedad” con todo el honor y orgullo que nos hace a todos sobre todo cuando va llegando esta fecha , el 8 de Septiembre, se nos va poniendo en el corazón como si nos hicieran un nudo en el estomago, según va llegando el día y cuando por fin estamos todos delante de nuestra ” Virgencita” y la vemos salir en procesión , entonces es cuando los sentimientos estallan y afloran las emociones.

También os adjuntamos un pequeño video de la procesión esperamos que lo disfrutéis como nosotras lo hicimos.



Nosotras las de la Asociación de Mujeres, nos sentimos muy orgullosas como cada año, de ir en procesión de la
“ Virgen de la Piedad ” como tal lo demostramos siempre y por eso y desde aquí le gritamos al cielo:

“ QUE VIVA Y VIVA SIEMPRE LA VIRGEN DE LA PIEDAD “ .



ASOCIACIÓN DE MUJERES

Hola a todos nuestros seguidores sentimos este tiempo sin publicar nada pues como ya sabéis hemos estado un tiempo de obras y no teníamos donde reunirnos y por eso esta pausa pero ya os iremos poniendo al día poco a poco.
En cuanto empecemos a ir otra vez al local iremos haciendo nuevas cosas hasta entonces besos a todos de parte nuestra.