miércoles, 13 de abril de 2011

EXCURSIÓN ALMEDINILLA

7 DE ABRIL

El jueves fuimos invitadas a un acto organizado por nuestras compañeras la “ Asociación de Mujeres Oxigeno” que organizó en la biblioteca de nuestro pueblo en el que nos presentaban la segunda Edición de su revista “ Retazos del Corazón” en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar.
Fue un gran evento ,en el que cada una de las que publicaron en la revista sus reportajes, desde el fondo de su corazón, nos leyeron a todos los asistentes el resultado de esta, con fervor y emoción que a más de uno nos llegó bien a dentro y del cual e de exponer que lo hicieron demostrando ante todo valentía, para poder hacerlo y que aunque hubo algún tropiezo es digno de admiración lo que allí expusieron y demostraron que las “ Mujeres” valemos para lo que nos propongamos.
Después de pasar una hermosa velada con la lectura nos deleitaron con una merienda a todos los asistentes de dulces caseros y nosotras queremos agradecerles su acuerdo de invitarnos y nos veremos en próximos eventos compartiendo ante todo amistad.

TALLERES 2011

Este año vamos a tener algunas diferencias a respecto de los talleres que realizaremos, aunque todavía no hemos comenzado a reunirnos, por motivo de que como sabéis no nos han acabado las obras del local, donde nos reunimos , ya nos queda poco y os lo comunicaremos cuando esta se realice, os vamos a decir lo que se va a realizar:


Taller de broches, coleteros de fieltro.

Taller de pintura al oleo.

Taller de tejas con flores.

Taller de flores de media.

Taller de gimnasia de mantenimiento.

Taller de aprendizaje de adultos.

Taller de pin pon.

Taller de tenis.

MARZO

Otro año más , llegó Marzo a nuestras vidas y como es costumbre , sobre todo para nosotras como miembros de un asociación de mujeres, lo vivimos de una forma más intensa pues ya sabemos que al ser ,el día 8 el de la mujer, siempre se hacen más actividades.
El excelentísimo Ayuntamiento de Iznájar propuso a sus ciudadanas diversos actos que os vamos a reflejar para que veáis lo bien que nos cuidan.


Día 2: Inicio de la programación de Actividades en materia de igualdad.
Proyección de la obra documental “Mujeres a Ciencia cierta” del Instituto Andaluz de la mujer.12:00 en el centro de la Guadalinfo.
A las 12:30 la Mujer en la Red Guadalinfo.es.
II Edición del Concurso fotográfico “ La vida de una Mujer”con plazo de presentación hasta el 18 de Marzo.
Curso de pintura de técnica mixta los miércoles de 16:30 a 19:30 sala de talleres Casa Ciudadana.
Día 3: Chat entre mujeres de Iznájar ,Ventorros de Balerma y Villanueva de Algaidas de 16.00 a 18:00.
Día 4: La repercusión de las redes sociales en la vida de una mujer, seguido de un lectura poética y búsqueda de obras andaluzas a las 18:00.
Días 14 y 21: Taller de maquillaje de 18:00 a 20:00.
Día 15: Proyección audiovisual “ Mujeres en red” 16:00.
Del 16 al 23: Exposición “Europa por la igualdad entre hombres y mujeres” la mujer andaluza en las zonas rurales, en el salón de Actos C/ Dr. Molina López.
Día 16: Representación teatral a cargo de las Pituister “ Qué contamos cuando lo contamos”, seguida de una merienda de Convivencia en el salón de usos múltiples a las 18:00.
Día 31: “Etapas de la vida de una mujer” charla por Doña Juani Rosales a las 20:00 en la Casa Ciudadana, seguida de la entrega de premios del concurso fotográfico.
Día 1 de Abril: Excursión a la Villa Romana de Almadinilla.

Como veis son muchos y diversos actos para todos los gustos y todo organizado por la Delegación de Igualdad Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con Diputación de Córdoba y Centro Guadalinfo Iznájar , a los que hay que agradecer una vez más su atención para con nosotras.