martes, 29 de junio de 2010

CASA DE LA CIUDADANIA

Y a tenemos un local que demandaban muchas Asociaciones de Iznájar , pues nuestro municipio es poseedora de una gran diversidad de todo tipo de ellas , desde las de cazadores , a las de mujeres ,.o tradicionales como la del Chacarrá o las de ayudar a los demás, unas pocas. Gracias a que, cada uno se puede decantar por lo que más le gusta y dedicarse a ello con la intensidad que desee , por suerte vivimos en un país libre para hacer uso de nuestro tiempo.

El 22 de junio de 2010 , el día que nuestra Asociación fue invitada a asistir a la inauguración , del que después de destapar la cortina de la placa de la puerta pasamos a escuchar unas bonitas palabras de la Sra Alcaldesa Isabel Lobato que paso la palabra al Subdelegado de Govierno el Sr Jesús María Ruiz que nos agasajo con la dedicatoria de nuestro municipio hacia el bien social, se hizo entrega de las llaves de los despachos que se asignaron a cada Asociación, en el que insisto de su gran diversidad y diferencias entre ellas .Con el fin de poder ver las instalaciones que son realmente magníficas y muy hermosas.

Nuestra Asociación de mujeres desde aquí , insistimos en destacar el valioso trabajo que hace el excelentísimo Ayuntamiento de Iznájar , para con su labor en el bien social y nos damos cuenta de su vuelco hacia las Asociaciones y por el bien común y por la dedicación a las que vemos que nos realizan que no reparan en medios ni tiempo.

YA PERTENECEMOS

Desde que entramos en el Verano, el 21 de Junio, nos han informado que ya estamos incorporadas” en otra Organización” desde donde estaremos tenidas en cuenta, como Asociación de Mujeres Solerche y Jaramillo, a partir de ahora podremos conocer e informarnos mejor de posibles asuntos que nos interesen a todas pues nos tendrán más al día de todo lo que pasa en nuestra Comunidad . Así podremos tanto ayudarlos a ellos en lo que podamos como al revés .

Queremos agradecerles que nos tuvieran en cuenta para ahora y en el futuro próximo tanto a la Delegada de Igualdad Eva María Fernández Mahedero y sus representantes como al mismo Consejo de Igualdad entre Hombres y Mujeres.

martes, 15 de junio de 2010

CURSOS QUE SE IMPARTEN EN 2010

CURSO DE PINTURA AL OLEO.

CURSO DE PINTURA SOBRE TELA.

CURSO DE PINTURA SOBRE CERÁMICA.

CLASES DE PIN PON.

CLASES DE BALONMANO.

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO.

jueves, 10 de junio de 2010

FERIA DE CÓRDOBA


El día 23 de Mayo recibimos gratas noticias de parte de Diputación de Córdoba , en la que nos ofrecían entradas gratuitas para una novillada que tendría lugar ese mismo día y después de agradecerles el acuerdo para nuestra Asociación de Mujeres, nos dirigimos hacia Córdoba. Pasamos primero por el Arenal y visitamos la Feria , que es magnífica no solo de extensión sino de gente visitándola, a pesar del gran calor que sufrimos disfrutamos mucho .A continuación nos dirigimos a la Avenida Manolete a su plaza de toros que es maravillosa y nos lo pasamos de lujo deleitándonos con los toreros y sus faenas.