martes, 2 de marzo de 2010

MARZO MES DE LA MUJER

Hola queridos seguidores de nuestro blogg , queremos deciros todas las posibilidades que hacen en nuestra localidad para divertirse y aprender cosas, organizado por el excmo. ayuntamiento de Iznájar , Delegación de igualdad , y colaborando con excma. Diputación de Córdoba.
TALLERES: Taller de inteligencia emocional para mujeres días 15,16,18,22y25 de Febrero de 17:30 a 20:30 en el Centro Social Polivalente.
Taller de baile de Salón , los martes y los Jueves de 21:00 a 22.00 en el Salón Doctor Molina López.
Taller en el centro Guadalinfo del 1 al 5 de Marzo "semana de la mujer".
Taller de técnicas básicas de masaje general de 19:30 a 20:30 en el Centro Social Polivalente los días 8,9,11,15,16,18y22.
Taller para evitar el dolor de espalda de 19:30 a 20:30 en el Centro Social Polivalente los días 12,13,15,19,20,22,26,27 y 29 .
También hay dos charlas una el día 12 de marzo " alimentación y mujer" a cargo de la Dra.Paqui Rodríguez Pacheco a las 19:30 en el Centro Social Polivalente. Y el 23 de marzo " mujer y salud"a cargo de Dña. Juani Rosales Granados , enfermera del Distrito Córdoba Sur a las 19:30.
Excursión el 4 de marzo a Córdoba se visitara el Palacio de Viana y Medina Azahara.
Concurso de fotografia "la vida de una mujer" del 8 de febrero al 19 de marzo.
Día 25 de Marzo representación teatral "por mi y por todos mis compañeros"a cargo de " Las Pituister" para alumnos del I.E.S Mirador del genil y entrega de premios concurso de piropos todo a las 11:00 en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar. Y por la tarde a las 18:00 en el mismo lugar y una representacón teatral a cargo de " Las Pituister" y seguidamente entrega de premios concurso de fotografia " la vida de una mujer" , teniendo lugar una merienda de convivencia para todas las mujeres asistentes ( entrada solidaria a beneficio de los damnificados de Haití) .
Como vereis podeis comprovar la diversidad de actos que nos ofrecen a las mujeres para este nuestro mes de Marzo, esperamos que os gusten y se apunten el máximo de asistentes posibles , que sea de vuestro agrado y bien nada más agradecerlo esperamos que os gusten.